BPaaS Proceso de Gestión de Anticipos y Gastos de Viaje por Ultimus / W4




Proceso de Gestión de Anticipos y Gastos de Viaje


  • ¿Su empresa, considera que el control de los Anticipos y Gastos de Viaje puede ser una importante fuente de ahorro de costes?
  • ¿Le preocupa que sus empleados y directivos pierdan un tiempo muy valioso en la liquidación de sus Gastos de Viaje?
  • ¿Desearía poder aplicar y revisar fácilmente políticas corporativas transparentes, normalizadas y formalizadas en relación con la autorización y control de los gastos asociados con los viajes de sus empleados y directivos?
  • ¿Desearía poder tener y transmitir a sus empleados una visión global en tiempo real de la gestión de sus Anticipos y Gastos de Viaje, desde cualquier lugar y momento?







Propuesta de Valor

proceedit pone a disposición de sus Clientes su servicio Cloud Computing integral y personalizado para la automatización del ciclo completo de procesado de los Anticipos y Gastos de Viaje de sus empleados y directivos, desde su solicitud hasta la liquidación, registro y contabilización en el ERP y DMS.

Resumen de Funcionalidades

Solicitud > Solicitud del viaje indicando motivación, destino(s), desplazamientos y alojamientos previstos, presupuesto estimado y Anticipos requeridos.
Verificación > Aplicación automatizada de las normativas de desplazamientos y alojamientos según la categoría del empleado, destinos, duración, ...
Aprobación > Aprobación presupuesto y Anticipos.
Anticipo > Firma y registro del Anticipo entregado.
Contratación > Reserva y/o contratación de desplazamientos y alojamientos.
Liquidación > Liquidación de los Gastos de Viaje y verificación de los justificantes de pagos realizados.
Contabilización > Contabilización automática en ERP y registro en el DMS de los justificantes de los Gastos de Viaje, balance contra Anticipos, cierre y aprobación.
Supervisión > Monitorización y trazabilidad on-line, indicadores KPIs y estadísticas.





Beneficios del Servicio

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Reduce significativamente (hasta en un 80 %) la carga de trabajo y costes administrativos. 

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Reduce de días a horas el ciclo de procesado de los Anticipos y Gastos de Viaje de sus empleados.

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Formaliza y automatiza su gestión eliminando errores, retrasos e inconsistencias.

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Descarga a sus empleados y directivos de las tareas engorrosas de liquidación de sus Gastos de Viajes.

Mantiene siempre el control y la trazabilidad total del procesado individual de cada Viaje, sirviendo como Auditoría interna continua.

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El proceso y su monitorización son siempre accesibles desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Modalidades de Implantación
Nuestra solución se implanta con total flexibilidad, combinando cualquier modalidad de servicio de la misma, desde un Cloud Computing puro, hasta una mezcla de servicio OCR y BPM Cloud con interacción con aplicaciones del Cliente (ERP, DMS, …) instaladas en local “on-premises” o remotamente en Cloud Público o Privado,  pudiendo siempre, los datos y documentos del Cliente, residir en sus propios servidores.
Coste del Servicio
El servicio tiene un coste aproximado de 12 € o 15 US$ por Viaje gestionado (+ impuestos aplicables), todo incluido, sin sorpresas, sin inversión, sin costes iniciales, ni de configuración ni de puesta en marcha, y “on-demandreal, sin cantidades ni períodos mínimos ni de contratación ni de permanencia.
Prueba Piloto Real Gratuita!
Ofrecemos a nuestros Clientes una prueba piloto real gratuita de nuestro servicio, sin ningún compromiso ni
coste, procesando sus  Anticipos y Gastos de Viaje, con
 sus usuarios clave e    
 interconectando con
sus aplicaciones,
pudiendo valorar así
la viabilidad y
beneficios de su uso.





 Tecnología dyPAS by proceedit y Socio Tecnológico

Nuestras soluciones BPaaS de automatización de procesos de negocio, están soportadas por una combinación de las tecnologías más avanzadas del mercado que, integradas entre sí y con la tecnología propietaria dyPAS by proceedit (dynamic Process Application Server), permiten asegurar: un desarrollo ágil, estandarizado y reutilizable; una fácil personalización y mantenimiento evolutivo, el menor coste posible y una operación robusta con estrictos SLAs. Servimos una versión única continua “multi-tenant” de las soluciones, de manera que todos los Clientes comparten la misma aplicación y versión, aunque con los datos y documentos de cada Cliente totalmente separados, incluso físicamente, pudiendo residir éstos “on-premises”. Las interfaces humanas, la conectividad con los aplicativos corporativos y las reglas de negocio aplicables en cada caso, se personalizan dinámicamente, bajo demanda y en tiempo real, dependiendo del Cliente, del Usuario y del Dispositivo a servir por la solución BPaaS.













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