BPaaS Procesado Automatizado de Pedidos de Clientes por Ultimus/W4



Procesado Automatizado de Pedidos de Clientes


  • ¿Su empresa, consume muchos recursos en el procesado de los Pedidos de sus Clientes?
  • ¿Le gustaría conseguir agilizar el ciclo de tratamiento de los mismos?
  • ¿Le cuesta resolver las incidencias, errores y duplicados que se producen al procesarlos?
  • ¿Desearía poder tener y transmitir a sus Directivos, Empleados y Terceros implicados una visión global en tiempo real de lo que está sucediendo con respecto a los Pedidos de sus Clientes, desde cualquier lugar y momento?
  • ¿Le gustaría que su departamento comercial tuviera más tiempo para atender mejor y de forma más personalizada a sus Clientes?







Propuesta de Valor

proceedit pone a disposición de sus Clientes su servicio Cloud BPaaS (Business Process as a Service) que de forma integral, personalizada dinámicamente y “on-demand”, resuelve la automatización del ciclo completo de procesado de los Pedidos de Clientes, desde la captura del documento de Pedido hasta su verificación, validación, contabilización y registro automático en el ERP y DMS.

Resumen de Funcionalidades

Captura > Captura automática del documento de Pedido desde cualquier fuente y formato (carta, email, documento adjunto, fax, carpeta Windows, DropBox, escáner, imagen tiff, PDF, documento Office, ...).
Extracción > Clasificación por morfología y extracción automática de los metadatos del Pedido por OCR.
Verificación > Verificación experta (cliente, dirección de entrega, artículos, precios, márgenes, duplicados, …) mediante reglas de negocio personalizadas.
Validación > Circuito flexible de verificación personal y eventual aprobación multinivel (ventas, finanzas, logística, …) mediante tareas de proceso BPM.
Notificación > Comunicación automática (recepción, confirmación, …) con Clientes, Comerciales, …
Transacción > Registro y contabilización automática del documento Pedido en el DMS y ERP del Cliente.
Supervisión > Monitorización y trazabilidad on-line, indicadores KPIs y estadísticas.





Beneficios del Servicio

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Reduce significativamente (hasta en 2/3) la carga de trabajo y los costes administrativos asociados.

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Reduce de días u horas a minutos el ciclo de procesado de los Pedidos de sus Clientes.

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Mejora la imagen como organización y el nivel de servicio percibido por sus Clientes Finales.

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Mantiene siempre el control y la trazabilidad total del procesado individualizado de cada Pedido.

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El proceso y su monitorización son siempre accesibles desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Modalidades de Implantación
Nuestra solución se implanta con total flexibilidad, combinando cualquier modalidad de servicio de la misma, desde un Cloud Computing puro, hasta una mezcla de servicio OCR y BPM Cloud con interacción con aplicaciones del Cliente (ERP, DMS, …) instaladas en local “on-premises” o remotamente en Cloud Público o Privado,  pudiendo siempre, los datos y documentos del Cliente, residir en sus propios servidores.
Coste del Servicio
El servicio tiene un coste siempre inferior a 0,60 o 0,75 US$ por documento de Pedido gestionado (+ impuestos aplicables), todo incluido, sin sorpresas, sin inversión, sin costes iniciales, ni de configuración ni de puesta en marcha, y “on-demandreal, sin cantidades ni períodos mínimos de contratación ni de permanencia.
Prueba Piloto Real Gratuita!
Ofrecemos a nuestros Clientes una prueba piloto real gratuita de nuestro servicio, sin ningún compromiso ni
coste, procesando sus  Pedidos de Cliente, con
 sus usuarios clave e    
 interconectando con
sus aplicaciones,
pudiendo valorar así
la viabilidad y
beneficios de su uso.















 Tecnología dyPAS by proceedit y Socio Tecnológico

Nuestras soluciones BPaaS de automatización de procesos de negocio, están soportadas por una combinación de las tecnologías más avanzadas del mercado que, integradas entre sí y con la tecnología propietaria dyPAS by proceedit (dynamic Process Application Server), permiten asegurar: un desarrollo ágil, estandarizado y reutilizable; una fácil personalización y mantenimiento evolutivo, el menor coste posible y una operación robusta con estrictos SLAs. Servimos una versión única continua “multi-tenant” de las soluciones, de manera que todos los Clientes comparten la misma aplicación y versión, aunque con los datos y documentos de cada Cliente totalmente separados, incluso físicamente, pudiendo residir éstos “on-premises”. Las interfaces humanas, la conectividad con los aplicativos corporativos y las reglas de negocio aplicables en cada caso, se personalizan dinámicamente, bajo demanda y en tiempo real, dependiendo del Cliente, del Usuario y del Dispositivo a servir por la solución BPaaS.













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